La cultura
dell'incontro

Publicación del libro que cuenta cómo el Ozono derrota al Covid-19

Cuando se descubrió que, en Italia, el Covid-19 estaba matando a un porcentaje significativo de pacientes que dieron positivo al virus, todo el país se movilizó. 

Se tomaron todas las medidas para frenar la pandemia: uso de máscarillas, distanciamiento social, cierre de actividades, fortalecimiento de unidades de cuidados intensivos, movilización extraordinaria de médicos y personal de salud ... 

En este contexto, el profesor Marianno Franzini, junto con el equipo directivo de la Sociedad Científica de Ozonoterapia con Oxígeno (SIOOT) desarrolló un protocolo de tratamiento para desactivar y derrotar al coronavirus.

El libro de Antonio Gaspari, “Ozono: una cura para la vida”, cuenta la historia de cómo, del protocolo de tratamiento, pasamos a la aplicación terapéutica de oxígeno-ozono en 15 hospitales italianos.

Cuenta cómo, superando las actitudes de escepticismo y prejuicio que siempre se oponen a las grandes innovaciones, algunos médicos competentes y valientes han practicado la ozonoterapia para los pacientes de Covid, obteniendo importantes resultados.

La terapia de oxígeno y ozono, practicada junto con los tratamientos tradicionales, ha permitido la curación de muchos pacientes con Covid; en varios casos salvó a personas que estaban muriendo.

Gracias a la terapia de oxígeno y ozono, la curación es más rápida y frecuente.

Esto llevó a la conclusión de que el oxígeno-ozono es la práctica médica más eficaz, segura y económica, que no deja residuos ni causa efectos secundarios, para tratar y curar a los pacientes con Covid-19.

Se ha descubierto que el ozono, incluso en concentraciones bajas, puede desactivar Covid en entornos abarrotados.

Las historias que componen el libro son conmovedoras, emocionantes, increíbles. Médicos, pacientes, profesores, investigadores, familiares de los enfermos, cuentan las historias que los han visto como protagonistas en la lucha por salvar la vida de los pacientes de Covid.

El libro es la historia de una pandemia contada por quienes han sido víctimas y héroes.

Testimonios únicos y originales que quedarán imborrables en la historia de cómo se llegó a contrarrestar y erradicar el coronavirus.


Para leer el libro:

Edición en español
Antonio Gaspari, “Ozono: una cura para la vida”

Edición italiana:
Antonio Gaspari, “Ozono: una cura per la vita”

Edición en inglés:
Antonio Gaspari, “Ozone: a cure for life”

05 ottobre 2020 Indietro

Condividi